Compromiso, Calidad y Garantía.

Contáctenos

Los mejores materiales prefabricados en todo Tenerife

Grupo Socas BOT Por Grupo Socas BOT 7 de enero de 2022

Cuando se trata de casas y materiales prefabricados, somos líderes en todo Tenerife. Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en el sector de la construcción, fabricación y distribución de materiales prefabricados y demás elementos de albañilería y arquitectura. Además, te facilitamos un presupuesto accesible manteniendo la calidad que nos caracteriza. Coloca tu proyecto en manos de expertos en el sector y obtén materiales y construcciones prefabricadas de altos estándares.

¿Qué productos prefabricados te ofrecemos?

Los productos prefabricados que tenemos para ti no solo son de alta calidad y resistencia, sino que contamos con un catálogo muy amplio que cubrirá a cabalidad las demandas de tu proyecto. En nuestras fábricas de Prefabricados en Tenerife encontrarás viguetas armadas, bloques-dintel, losas, fercas, construcciones de madera, hormigón y más.

Nuestros elementos prefabricados son ideales para diversos tipos de construcción, desde edificaciones civiles, residenciales o industriales. Los acabados son profesionales, siguen diseños modernos y brindarán estructuras muy estéticas, que sintonizan con el conjunto inmobiliario y no desentonan respecto del interior de la edificación.

Puedes revisar las especificaciones de cada producto de acuerdo a las demandas de tu proyecto arquitectónico. Nos especializamos en distribuir materiales A1 para asegurar construcciones de gran calidad, resistencia y durabilidad.

Contamos con un equipo profesional

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por ingenieros, arquitectos, obreros y especialistas en el sector de inmuebles prefabricados y prefabricados de hormigón. A su vez, se encuentran en constante capacitación y actualización para informarte sobre las novedades y nuevas tecnologías en el sector de la edificación civil, residencial o industrial.

Tenemos obras distribuidas en todo Tenerife

Para que corrobores nuestro profesionalismo, siempre puedes revisar las obras de referencia que tenemos en nuestro portal. Podemos sentirnos orgullosos del gran número de obras de Tenerife que se realizaron con nuestra asesoría, materiales y colaboración.

Llegamos a todos los rincones de Tenerife

Muchas empresas se niegan a realizar envíos cuando estos son muy alejados o de difícil acceso. Sin embargo, con nosotros no tendrás dicho problema. Nuestro sistema de envíos está planteado de tal modo que tengas tus productos prefabricados allí donde los necesites.

Prefabricados de Hormigón en Tenerife

¿Por qué confiar en los elementos prefabricados de nuestra empresa?

Nuestro lineamiento y la filosofía de nuestros profesionales es clara. Nos preocupamos por ofrecerte materiales prefabricados de calidad, que cumplen altos estándares de fabricación y certificación, que garantiza que nuestros productos siguen las fases de elaboración exigidas para tener construcciones prefabricadas resistentes.

Otros beneficios de confiar en nosotros son los siguientes:

  • Gran variedad de productos prefabricados de alta calidad para tus proyectos de arquitectura e ingeniería.
  • Contamos con una oficina técnica con profesionales del sector cualificados con extensa experiencia en diseños y cálculo de estructuras.
  • Te asesoramos en tu proyecto de ingeniería y arquitectura para que tengas un mejor punto de partida.
  • Llegamos a todos los rincones de Tenerife sin excepción.
  • Tenemos precios accesibles y altamente competitivos que no encontrarás en otro lugar.
  • Envíos rápidos y totalmente seguros siguiendo protocolos contra el Covid-19.

Contáctanos ahora mismo

Nuestra empresa lidera el sector de los materiales prefabricados de hormigón en todo Tenerife. ¿Quieres verificarlo? Solo ponte en contacto con nosotros, llámanos o escribe a nuestro correo con tu consulta y uno de nuestros especialistas se encargará de resolver todas tus dudas.

Fábrica Norte

Fábrica Sur